Helstage - Le bon stage dans la bonne entreprise

  • Le spécialiste du placement en stage à l'international

  • Des responsabilités adaptées à vos études

  • Des formules à partir de 49,90 €

  • Une majorité de stages rémunérés

  • Même nos stages en Australie !

France United Kingdom Spain Scotland Ireland Europe Maroc Usa Canada Argentina Australia India China

Becas en Estados Unidos

Encontrar una beca en Estados Unidos.
El sistema de las becas en Estados Unidos no es el mismo que el sistema europeo. En efecto, mientras en Europa la beca es algo indispensable para la validación de la carrera, en Estados Unidos, los estudiantes estadounidenses no tienen que hacer unas prácticas. Sin embargo, las compañías americanas están encantadas de dar la bienvenida a los estudiantes extranjeros. Ten en cuenta que las aplicaciones deben ser personalizadas y semanales  para obtener una beca rápidamente. Puedes navegar por nuestra guía de prácticas en Estados Unidos.

Para realizar unas  prácticas en Estados Unidos, es esencial obtener una visa J1, incluso si la estancia no supere los 90 días y que las  prácticas no son remuneradas.
Los estudiantes que entran con una visa "turista" para sus
 prácticas en Estados Unidos corren el riesgo de que se les negan la entrada o incluso que no se les permite permanecer durante varios años en Estados Unidos. Las aplicaciones siempre deben mencionar tus pasos para la visa J1. Si no se menciona, la compañía piensa que es ella la que debe realizar los pasos para ti y rara vez se obtiene una respuesta positiva.







Condiciones para obtener la visa J1 



La visa J1 para los estudiantes o recien graduados es la visa « Intern ».


Cualquier solicitante de una visa "J1 Intern" debe cumplir las

siguientes condiciones:
- Estas estudiando o recien graduado desde menos de 12 meses en un sector relacionado con la beca deseada.
- Tienes por lo menos dos anos de estudios despues del bachillerato. Un certificado de tus titulos sera pedido en inglés. Tendras que preguntar a tu universidad o escuela un certificado firmado con la fecha de tu titulo y su equivalente en el sistema escolar americano.
  - El puesto requerido debe ser un "plus" en tu curriculum y no se puede comparar con tus experiencias anteriores.
- Tienes un nivel en Inglés que te permite hablar y entender una conversacion en Inglés.
- Puedes probar que tu intencion es volver a tu pais de origen y esas practicas en Estados Unidos te permiten mejorar tu carrera (Te pueden pedir pruebas de tu pais de origen como tu contrato de alquiler, documentos bancarios o tus billetes de avion.
- Tienes una oportunidad profesional con una proposicion de trabajo en una empresa.

   
Como obterner la visa J1?                                                         Para obtener la visa J1, debes pasar directamente por uno de los patrocinadores de EE.UU. o por una agencia en tu país quien es un patrocinador asociado. El patrocinador de EE.UU. es responsable de averiguar que se cumplen los requisitos para la visa. Si este es el caso, debes rellenar varios documentos, entre ellos el DS-2019. Este es un documento legal, numerado y registrado solamente emitido por el gobierno de los EE.UU. a través de un patrocinador legal. Se obtiene normalmente dentro de 3 a 5 semanas.

 


La entrevista en el consulado


Antes:

- Rellena el formulario I-901 en linea https://www.fmjfee.com/i901fee/ (SEVIS)

e imprimir el recibo para el consulado.

- Tienes que ir a la oficina de Correos para pagar la visa en la cuenta 2006L. Adjunte el recibo de pago.

Este pago es obligatorio y no existe ninguna disposición para el reembolso, incluso en caso de denegacion o doble demanda.

 - Compra un sobre Chronopost para el consulado para que te pueda reenviar tu pasaporte con la visa.

- Pide la entrevista en el consulado por telefono o en línea. Ten en cuenta que las solicitudes de entrevistas se procesan en el orden de solicitudes.  

 

El día de la entrevista:

Preséntate a la entrevista con tu solicitud completa:

- Un pasaporte en vigor (la validez del pasaporte del solicitante Replica Watches for Men debe cubrir un período de seis meses después de la fecha de tu salida de los Estados Unidos)

- Una fotografía reciente (menos de 6 meses)

- Los formularios apropiados

- Los documentos apoyando tu solicitud (certificado de trabajo, motivo del viaje, de la situación financiera), una carta de tu escuela explicando tu nivel de educación y la duración de la estancia. Es tu responsabilidad convencer al Replica Luxury Watches oficial consular que tienes la intención de regresar a tu país de origen después de tu beca. Pruebas de fondos disponibles para el pago de sus estudios (estados de cuenta bancarios o Cheap Jerseys Online nóminas). 

- Recibo de pago de la solicitud de visa.

- Un sobre Chronopost (por familia) a tu direccion para el reenvio de tu pasaporte y visa.

Debes venir sin equipaje y sin equipos electrónicos. Las cámaras también están prohibidos. Los teléfonos móviles deben ser entregados al personal de seguridad antes de entrar en la sala de espera.

Esperate a una espera de por lo menos dos horas antes de ser recibido. Ten en cuenta que las solicitudes incompletas conducirán inevitablemente a la cancelación de tu solicitud.

El oficial consular tomarán tus huellas digitales y te responderá favorablemente o desfavorablemente al final de la entrevista. Si la respuesta es afirmativa, el funcionario se quedara con el Chronopost y tu pasaporte que será devuelto dentro de los tres días a varias semanas.


Despues

Recibirás tu visa por correo, útil para reservar tu billete de avión.

Debes adquirir un seguro para cubrirte en caso de gastos médicos en Estados Unidos. Este seguro es obligatorio y propuesto por el sponsor americano. O puedes obtener tu seguro con Chapka seguro que es uno de nuetros socios.